Todos acabaremos locos... en Ono


Hemos recibido un comentario en el apartado "Tengo una pregunta para usted, señor Richard Alden", que dice:

-"Cada vez son más los trabajadores de Ono que tienen visitas regulares con un psicólogo o psiquiatra para poder seguir soportando el dia a dia en una empresa donde el trabajador/a no es ni siquiera un número sino un mueble.

Gracias por acabar con el paro de los psicologos."-

Nos ha parecido tan real esta afirmación que la hemos querido publicar en portada, pues relata una realidad cada vez más habitual en Ono en la que los trabajadores y trabajadoras que están diariamente dando lo mejor de si mismos son despreciados por una empresa a la que solo le interesa su propio beneficio.

Cada vez son más las subcontratas y cada vez es más palpable el trabajo precario, por ejemplo el de los comerciales, call-center, instaladores, administrativos,...

Esto tiene un futuro muy negro compañeros. Ono es una verdadera locura.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Será por eso que se ha ampliado la oferta de SANITAS a nivel psicológico?????

Anónimo dijo...

Gracias a Diso hace unos meses salí de ese puto infirno llamado ONO. Ahora mi familia me dice que soy una persona normal. La gente ha vuelto a confiar en mi. Vuelvo a sonreir.

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga... yo me estoy cansando ya de este blog, en el que todo son quejas y quejas.
Compañeros, de esta manera nunca vamos a levantar la empresa, propongamos, actuemos, innovemos, pero no caigamos en el sillón quejandonos de todo y sin poner remedio a nada.

saludos.

Anónimo dijo...

No esperé que mi comentario empezase una sección nueva, pues lo que he contado es mi caso particular.
Yo debo abandonar la empresa porque el psiquiatra me ha dicho que es la única forma de curar mi ansiedad y de hecho desde el mismo momento que tomé tal decisión mi recuperación está siendo para mi propia sorpresa y la de mi médico rápida.
No es que solo queramos quejarnos. Cuando yo entré a trabajar en ONO, la forma bien estructurada de trabajo, la implicación que teniamos con el crecimiento de la empresa se respiraba en el ambiente. Yo he contribuido a que ONO crezca y siento mucha rabia que mi pobre sistema nervioso no pueda soportar más una manera de hacernos trabajar, que no tiene más sentido que hacer que los trabajadores se vayan a sus casas por enfermedad o astio.
En el callcenter de Valencia no ha habido ningún despedido por el ERE pero más de la mitad de la plantilla ha pedido irse, les han despedido con las condiciones del ERE,aunque disfrazándolo de despido improcedente, porque los sindicatos intervinieron pues la empresa solo les daba el paro y poco más como medida de gracia extrema.
Quien os habla no es una persona que se suela quejar, y precisamente por callarme mi sufrimiento he llegado a esta situación, asi que os animo a todos los que lo estais pasando mal en ONO a que alceis la voz.
Unios, yo ya estoy casi fuera de ONO, pero los que os quedais dentro si os callais y conteneis vuestros nervios a la hora de atender a cada cliente con pastillas, (¿cuantos de los que me estais leyendo no llevais trankimazin o valium en el bolso?) esta situación de caos seguirá.
No somos muebles, somos personas.
Pero siempre para los jefes que el presence vaya mal es más importante que a un compañero le de un ataque de ansiedad en mitad de una llamada.
Gracias compañeros de cgt por dar la importancia que yo queria a mi comentario en el blog anterior.

Mi apoyo a los que quedais dentro.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Yal la loca de la colina va a acabar con todos nosotros.

Que deje de gritar ya, cada vez que tiene a uno en la cola o si lleva 5 días sin fumar!!

Anónimo dijo...

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir culpa, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos. No necesariamente tienen que causar algun mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su beneficio.

La mayor parte de los psicópatas no cometen crímenes, pero no dudan en mentir, manipular, engañar y hacer daño para conseguir sus objetivos sin sentir por ello remordimiento alguno.

Definitivamente ONO está dirijida por PSICOPATAS.