Seguimos creciendo en Chile






Hemos descubierto nuevamente en la web de la Agencia Española de Protección de Datos otro expediente sobre los Call-Center que tiene Ono en Chile. Si antes eran dos, ahora son tres.

La empresa "Konecta Chile S.A." es la que gestiona este nuevo servicio. En la Agencia de Protección de Datos podéis ver el expediente de este contrato entre Ono y dicha compañía para autorizar el poder enviar desde España los datos de los clientes de Ono fuera de nuestras fronteras.



https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=627

Expediente: TI-00049-2006 de fecha 30/01/2007



Un paso más con la externalización de los servicios y continuar con la precariedad laboral a la que nos tiene aconstumbrados Ono desde hace tiempo. Lamentablemente esta es la política que se imparte en esta compañía y que supondrá más despidos y cierres de departamentos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LADIES AND GENTLEMEN

El nuevo país a sido ¡¡¡¡¡¡¡ (reboble de tambor)¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ COLOMBIA ¡¡¡¡

Sitel de Colombia - En breve los secuestros express

Anónimo dijo...

Pero bueno, que pasa aqui
Es la primera vez que leo esto pero me ha llamado la atención.

Pero es que la empresa no nos va ha contar nada de ésto.

¿Acaso nos van a dar una patada en el culo cualquier dia menos pensado?

Eso no nos lo cuentan en el clipping de prensa ni en el Siet-e ni nada.

Ya me toca las narices que nos traten como borregos e ignorantes.

Anónimo dijo...

Crecer? crecer hacia bajo será, porque la calidad y el deterioro del trato con los clientes decrece de mala manera con esta "expansión" chilena. Lo único que consiguen con ésto es que los clientes esten super cabreados, los marean de un lado a otro sin resolverles nada de nada y lo pagamos nosotros en todos los sentidos. Nos dejan sin trabajo con contratos totalmente precarios, y hacen que nos comamos unos marrones...
Asi vamos a acabar divinamente!!!
OLE LA CALIDAD!!!!

Anónimo dijo...

Chile, Colombia....

pero que pretenden???

probar todos los paises sudamericanos????

o es que no saben como cagarla más???

Tanta "CALIDAD" y tanta monserga para que???

haber si es que tendremos que irnos alli para poder trabajar!!!
o dejar que nos secuestren claro!!

Mal lo veo esto!!!

Anónimo dijo...

Han dicho que van a montar uno en Marruecos,este se le sumara a chile,argentina, y colombia.

Anónimo dijo...

El nuevo centro ¿es en Colombia o en Bolivia?

Anónimo dijo...

el próximo centro se abrirá en pitufilandia, y los pitufos tendrán que decir:

¿puedo pitufarle en algo más? Sino Gargamel se los comerá.

También están barajando Bagdad, los solares bombardeados están a buen precio o Palestina, donde la mano de obra es barata. Además la idea del guetto y del muro atrae mucho a los ejecutivos de ono.

Anónimo dijo...

Soy Colombiano mas precisamenteb vivo en bogota y estoy en proceso de formacion para hacer parte de la nueva campaña de SITEL Colombia ONO en la caul segun informaciones del gerente de recursos humanos de la empresa necesitan a 400 personas y segun lo que se escucha la operacion total en poco tiempo se va a trasladar a Colombia, han enviado gente de españa para capacitar aunque la capacitacion no ha sido la mejor el sistema es pesimo nunca sirve y lo pero aun la oferta laboral la han hecho por internet engañando la gente ofreciendo en euros unos 200 euros sabiendo que en españa a la gente del call center les pagan por el mismo trabajo casi 1000 euros , primero dijeron que pagaban hablando en euros casi 300 y despues de casi un mes de capacitacion en horas de la madrugada nos dicen que solo nas van a pagar 220 euros aprox y sin ni siquiera hacer contrato ya han sacado a casi 200 compañeros sin razon alguna quedando solo unos pocos, aca estamos muy inconformes por todas estas situaciones y tambien da tristeza de toda la gente en España que perdera su empleo por esto

Gracias

Anónimo dijo...

soy colombaian y esta campaña es un fraude aqui nos engañaron a todos y se aprovecharon de la nececidad de la gente FALSOS"

Anónimo dijo...

aun os pasa poco "panchitos" ke pareceis tontos, pero luego a la hora de encolarnos las llamadas teneis un morro..........

Anónimo dijo...

Les Saludo desde Santiago de Chile. les comento que actualmente soy trabajador de Konecta Chile S.A., el cual se ha convertido en un verdadero fraude... desde la partida de la delgacion española, quien capacito a la primera camada en 4 semanas, esto de ha vuelto un caos con llegada de nuevos trabajadores, los cuales han sido capacitados en tan solo 7 dias, lo que concluye en una mala atencion. Los que fuimos de las primeras tres generaciones, iniciamos labores 120, quedamos actualmante 20, quienes desean lo antes posible...

El pago es pesimo...nos pagan aproximadamente 300 E mensuales y muchos de nosotros nos podemos vivir con esa cantidad de dinero... mientras que los cargos altos (coordiandores, gerentes) reciben como minimo 1500 E, y todos son conocidos y se reunieron ya que todos son trabajadores despedidos de Atento Chile S.A. por mal desempeño...

Estimados amigos españoles.. los apoyo de nacionalizar sus negocios, tienen el derecho a trabajar y a un sueldo digno... luchen para que sus empresas vuelvan a trabajar en sus tierras y se vayan de nuestros paises... porque la comunucacion entre paises sera peor si no se arregla esto...