Nos bloquean el correo electrónico y nos ponemos a cantar



Nuevamente a CGT le han vuelto a poner freno en sus comunicaciones en Ono. La cuenta que utilizan cgt@ono.es para poder comunicarse con sus afiliados/as, compañeros/as, y como no, con la propia empresa, ha sido practicamente bloqueada.

Mejor dicho, ha sido reducida a un simple espejismo de comunicación en el que enviar correos electrónicos resulta tortuoso y complicado.

CGT no desespera ni se atormenta. De peores situaciones ha salido y saldrá. CGT es una víctima más del sistema censor de las grandes compañías en el que se pone “veto” a las comunicaciones. Fue bloqueada la cuenta de correo desde que le mandamos las preguntas que se formularon en este Blog al señor Consejero Delegado, y por lo visto no le ha hecho mucha gracia. No era nuestra intención cabrearle.

Pero la CGT no está sola en esta censura, los compañeros de UGT y del STC tambien nos acompañan en este periplo de pataletas y rabietas de la dirección de la compañía. A ellos tambien les han bloqueado el correo electrónico corporativo. Somos como los tres mosqueteros, "uno para todos y todos para uno".


Y como no puede ser de otra forma, CGT se lo toma con humor y divertimento, por eso desde este Blog damos rienda suelta a nuestros sentimientos con esta bonita canción (pinchar link de abajo para verla y escucharla).

Nos gusta ver el lado positivo de la vida. A cantarrrrrrr y bailarrrrrrrrrrr. Alegría y más alegría.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que eso demuestra la actitud de los dirigentes de ono.

me recuerda muchisimo a tiempos pasados!!!!


lo que hay que cantar es la letra del nodo.

Anónimo dijo...

PARECE QUE LE INTENTEN SEGUIR LOS PASOS A FIDEL CASTRO Y A CHAVEZ

TAN CORTOS DE MIRAS SON????

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.
Impresionate documento. Que lo cuelguen el la Intranet de Ono y que esa sea la música de espera de los clientes cuando llamen a Atención al Cliente.
Me parto, es qu eme parto el churro.
¡¡¡Viva la libertad de expresión!!!

Anónimo dijo...

A mi no me hace ningúna gracia y la cancioncita menos.
Me parece muy serio que la dirección la empresa nos limite la información a los trabajadores de esa manera.

Tenemos derecho de conocer la información de los sindicatos y no sólo el boletin de la empresa.

Esto no es serio y de verdad que se me encogen las tripas de ver como mis compañeros se tienen que ir de Ono por el ERE con traslados obligatorios que saben que no van a poder coger.
Se me quitan las ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo veo gracioso, mejor dicho no me hace ni puta gracia. Pero entiendo el mensaje de la CGT, que os lo tenéis que tomar esta situaciones como algo anormal. Que es lo que esta mierda de empresa nos hace tragar todos los días. Anormalidades y censura.
Que se metan el Sie-t por el culo, que es el panfleto que nos envían, como símbolo de las grandes dictaduras en la historia de la humnidad. Solo se puede leer lo que manda el régimen.
¿Os ha contestado el tito Richi a las preguntas?
Eso si que va a ser gracioso.
Seguir así compañeros.

Anónimo dijo...

Indescriptible, maravilloso, glorioso, moderno, artístico, emocionante, romántico, sensible, bonito, caballeresco, estilo Frank Sinatra en los años 60 cantando en Las Vegas.- Nada superará jamás este video. La verdad es que la puesta en escena es impactante.

Yo en vez de cortaros la cuenta os haría jefes de publicidad, tenéis más ideas en comunicación que esos que se han inventado a la peña saltando en comba.
El próximo anuncio de Ono van a ser unos tíos jugando a la petanca.
Ufffff!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

UNA CANCIÓN GENIAL!!!!

PERO SEGURO QUE A ÉSTOS ALTOS CARGOS LES FALTA MUCHO DE ESE MIEMBRO VIRIL Y POR ESO LO TIENEN QUE SUPLIR CON DICTARUAS, TAN AMARGADOS ESTAN DE LA VIDA????

QUE LÁSTIMA!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy una compañera del CAC de Boecillo y trasteando un poco he llegado hasta aquí. Me sorprende (sólo hasta cierto punto) las similitudes entre vuestros centros y el nuestro a pesar de que trabajamos para distintas empresas, o mejor dicho, nos paga la nómina distintas empresas, que a fin de cuentas la política de lamer el culo al cliente y que nos den por el ídem a los curritos, es la misma para todos.
Personalmente me gustaría conocer algo más sobre vuestro centro y condiciones laborales. Por lo que leo aquí son igual de tristes q las nuestras o a veces un poco peores(por suerte nosotros no tenemos pulgas...todavía).
Por cierto, siento lo que os han hecho con la cuenta. Está visto que en esta empresa al que se sale del tiesto se lo cargan(o lo intentan)...¿a quién me recuerdan?...
Saludos compañeros, y que dios nos pille confesados...

Anónimo dijo...

Está bien tomarse las cosas con humor pero hay que luchar y no ceder ante las presiones, nos quieren invadir nuestra salud física y psicológica, y no hay que permitirlo, debemos luchar con uñas y dientes si es necesario.

Por ser un santo mis sentimientos están de el lado del trabajador , de los débiles, de los humillados, de los vencidos, de los maltratados, de los explotados, de los que cobran menos, de los que se sienten menos valorados pero valen mucho, de los despreciados osea de los trabajadores de ONO así que…… Aquí está el apoyo de San Jose Obrero.

Nunca estaré al lado de los egoístas, de los insolidários, de los compañeros que no son compañeros, de los mamones, de los enchufados, de los que dicen que luchan por nosotros y no hacen más que poner la mano, de los que promocionan y no lo hacen limpiamente, de los tiranos, de los opresores, de recursos Humanos de ONO y sus dirigentes, del Gerente/a del call center de Valencia…. por que todos ellos no irán al reino de los cielos.

Hay que dar una canción de esperaza, de lucha, de unión de triunfo...

Uníos hermanos proletarios, removamos todas las trabas que oprimen al proletario.

Uníos, hermanos proletarios.
Uníos, que es vuestra libertad.
Guerra contra los tiranos.

San Jose Obrero

Anónimo dijo...

Mi opinión después de darle mucho a la cabeza y pensar sobre este asunto es que estos responsables (la mayoría fascistas) son los que determinan por donde debe ir esta empresa, y van poniendo zancadillas y censuras a la gente que discrepa sobre sus actos y opina de manera diferente de ellos, (cosa muy normal). Hace años les debieron cortar los huevos, y por eso su máxima obsesión es cortar todo lo que pueden.

Lo más fácil es cortaros la cuenta, pues son actos de prepotencia empresarial y actos infantiles, lo que demuestra que estamos gobernados por mentes enfermas. Gente con grandes complejos. Se creen importantes haciendo esto. Realizan actos tan anormales como su propio conocimiento. Gente con graves prejuicios morales que desarrollaron en su etapa infantil y no han podido superar , y que seguramente eran los más marginados de la clase, y ahora por enchufe, peloteo y grandes dosis de politiqueo acceden a puestos de responsabilidad.

Actitudes nada responsables en pleno siglo XXI, que demuestra que seguimos dentro de la más absoluta dictadura empresarial, y desgraciadamente esto no va a cambiar.

Gracias por tener este espacio web y poder dejar expresarnos con total libertad.

Anónimo dijo...

La canción está bien, si... pero yo encuentro más acertada esta otra:

http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

La veo en sintonia con la politica de la empresa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Doy las gracias a la anterior intervención, porque es cierto que el video:
http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

Va con la sintonía de la empresa, he llorado de risa, te doy un 10 seas quien seas, porque somos compañeros de "por el culo te voy a dar" (Lo entendereís si veis y escuchais el video)
MUY MUY MUY BUENO

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, la empresa se ve que tiene el lema de http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So en mente en todo momento, y es lo que realiza sin pausa y parece ser que también con emoción, puesto que llevan una práctica con la letra de éste tema que hasta resulta preocupante.

Realmente actuarían del mismo modo si se lo aplicaran a ellos por una vez??

Creo que resultaría realmente interesante si así fuera, a lo mejor se darían cuenta de algunas cosas y rectificarían muchas otras, aunque se ve que les produce tanto placer ÉSTO que no se yo....