¿Qué está pasando con los turnos en el SAC de Valencia?


Solamente tú puedes opinar y denunciar tanta injusticia y atropello con los turnos en el Servicio de Atención al Cliente de Ono en Valencia, SAC.

Los trabajadores además de trabajar tienen vida fuera de Ono. Algunos y algunas responsables no lo acaban de entender.

HABLA ALTO Y CLARO, EL BLOG TE DA ESE DERECHO !!!!

Recuerda que el Blog es anónimo y con total seguridad y tranquilidad puedes hacer llegar tu queja a los demás.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos tratan como borregos

Anónimo dijo...

Es estupendo enterarse de un día para otro de que te cambian totalmente los horarios, tienes vacas cuando no has pedido y no te dan las que pides… pero debemos dar gracias x no trbajar los findes; ay, no! q sí q trabajamos...

Anónimo dijo...

Quitar los fines de semana, equiparar sueldos con los pymes actuales, tener horarios intensivos... me parece estupendo. ¿Alguien ha visto los horarios de las antiguas pymes a partir de ahora? ¡Dan pena verlos! Casi el 75% de los turnos son partidos. ¿Que se hace con ellos? ¿Se inflan a partidos, festivos, noches, etc...cobrando llegado el momento lo mismo que las nuevas pymes? ¿Se recolocan? ¿Desaparecen en el último tirón del ere? Que digan que cobran los nuevos pymes que lo mismo hay más de uno que se cambia. A lo mejor vale la pena cobrar un poco menos por mejorar en horarios y dejar de ver determinadas caras todos los días.

Anónimo dijo...

Es impresionante ver como un departamento como lo es SAC que ahora este supuestamente formado "forzosamente" a pyme de un dia para otro no cojan mas que residenciales cuando hay compañeros depymes que no sirven como apoyo pues no entran las llamadas de pyme, ademas de unos turnos maravillosos de un mes entero de mañanas, o tardes... y digo yo y los que estan de partidos que no son pocos no se podrian partir entre mañanas y tardes? la funcion seria la misma y estarian cubiertas las franjas donde mas llaman, no hay necesidad alguna de los turnos partidos Y MAS TENERLOS UN MES ENTERO!!! es inmoral son 10 horas fuera de casa minimo mas el desplazamiento casa trabajo, trabajo casa.... cierto es que los de pymes cobran mas pero los de sac atienden mas "disminuciones" residencial cuando las demas plataformas que no son pocas no pueden con todas las llamadas, emision, tareas de back, tareas de pymes, etc etc etc

vamos un desastre

Anónimo dijo...

yo solo puedo añadir a todo lo dicho por los compañeros que gracias a los humanos turnos de ono y demás desorganización que llevamos soportando los trabajadores del callcenter desde hace,,,, desde el principio del callcenter? pues mucha gente, ha caido enferma, de contracturas, anorexia, ansiedad, y la empresa hace que no lo quiere ver.Desde mayo la mitad de la plantilla ha pedido irse voluntariamente de la empresa, y en sus correos de despedida lo que más se repetia es YA NO PUEDO MAS. Yo ya imaginaba que la tal anunciada mejora de turnos de sac al coger pymes eran todo patrañas puesto que no ha habido un comunicado oficial. Lo más irónico de todo es que en las dinámicas de grupo cuando quieres ascender te preguntan que haces para aguantar tanto,,, me recuerda lo que se preguntaban los aliados cuando entraron en los campos de exterminio nazi y se asombraron de la capacidad de aguante de aquella pobre gente.

Ono irá repartiendo abrazos, con un anuncio cuya idea es robada a otros, pero en fin eso no nos compete, lo que está claro es que mientras la empresa siga poniendo los medios necesarios los empleados irán muriendo poco a poco y las cucarachas seguirán reproduciéndose.

La pringada

Anónimo dijo...

Recapitulemos. Lamentable espectáculo los cambios producidos. ¿por qué digo esto?
Llevo mucho tiempo haciendo promociones internas para cambiar de departamentos, estoy harta de tanta puesta en común, y tanta entrevista de puta mierda para que después cojan a la amiguita o amiguito de turno. Y ahora sin pedir nada me meten en empresa, cuando hace unos meses antes no paseé la promoción porque no daba el “perfil”.
¿Ahora si lo doy?
Esto creo que ya está tocando techo y el final cada día está muy próximo.
Lo último que he oído es que quieren externalizar el SOC. Creo que a canal y Cierre le quedan los días contados... y a ventas otro de tantos.
Aquí no se va a salvar nadie.
Ahora esto para sacar adelante lo que nos viene encima y muy pronto cerrojazo y a la calle.
Resumiendo: que se metan los turnos por el ojete. Yo lo tengo claro y lo aprendí hace mucho tiempo. Cuando me joden, me pido la baja.No hay nada como echarle cuento al médico de cabecera. Así de claro, y a vivir que son dos días.
Voy a cobrar lo mismo y encima en mi casa.
Otra pringada

Anónimo dijo...

Aquí estoy de nuevo para mostraros mi opinión.
Despues de varias horas para meditar, Aleluya ¡Dios me ha iluminado!

¿Nadie se ha planteado que el comite de empresa que es quien debe luchar por el derecho de todos y digo "TODOS" no lo va a hacer?

¿Cuantas personas del SAC Residencial integran el comite? ¿1? ¡¡Y que una!! Es como un 0 y además a la izquierda.

Eso sí, empresas si está bien representada, y Retenciones también.

Seguro que los integrantes del comite de pymes antiguos querran que hagamos fines de semana, para ellos hacer menos o los mismos que hasta ahora, les da igual que cobremos menos en Residencial y además nadie se preocupa porque nos fijen un objetivo justo y alcanzable, porque no es un problema de ellos.

El que venga detrás que arree.
Pues arrierito somos y en el camino nos veremos.
TIEMPO AL TIEMPO
Ahora residencial estamos en está situación, pero mañana la empresa querra que las pymes antiguas hagan el trabajo de CORIC con el salario de pymes...

Siento meter el dedo en la llaga pero, pero es la pura verdad.

y AHORA REZEMOS UNA ORACIÓN POR LAS ALMAS DE NUESTRO COMITE DE EMPRESA:

Jesús, nosotros también caemos muchas veces, en esa falta de amor a nuestros compañeros, en esa mentira que dije para evitar que me rechacen, o cuando fui egoísta con quien necesitaba de mí y lo dí de lado.
Te pedimos Jesús que seamos capaces de levantarnos de todas nuestras caídas, y continuar el camino.

Anónimo dijo...

AMEN


la pringada


a mi me ha llegado un rumor que cierta delegada sindical de empresas ha hecho fuerza para que residencial haga partidos.

supongo que debe tener algo en contra de residencial, pero bueno ya sabemos que para el resto de departamentos sac siempre ha sido el basurero de la gente inutil que es capaz de ascender.

En fin, por eso como estamos en la basura quitamos la basura de la empresa.

¿Y les importa a alguien que no nos suban el sueldo? No, para que? Mientras curres y te calles, porque sino te arriesgas a una suspensión de empleo y sueldo, o a que te digan ahi tienes la puerta.

y una cosa al respeto de las madres, quien critique que por ellas no tenemos turnos de mañanas ¿ no os dais cuenta que la empresa le echa la culpa a ellas para que los demás nos pongamos en su contra? Es un derecho de los trabajadores, no seamos tan bobos de dejarnos manejar por los dirigentes de sac y algunos sindicatos. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca.

Las madres no tienen la culpa de que no tengamos mañanas, antes cuando las madres no tenian elección de turnos también nos hinchaban a partidos, ¿os acordais del terminator?

Bueno, corto que me enrrollo más que las persianas y no voy a llegar a productividad, je je je je

Anónimo dijo...

fe de erratas:

quise decir: sabemos que para el resto de departamentos sac siempre ha sido el basurero de la gente inutil que NO es capaz de ascender.

LA PRINGADA

claro que para ascender te hace falta un enchufe o que te toque la loteria, y eso ultimo pasa pocas veces

Anónimo dijo...

Soy fan de "san jose obrero". Mete más caña. gente como tú es la que hace falta.

Anónimo dijo...

San José es por excelencia el patrón de los carpinteros, ya que ejerció esta profesión según nos narra el Evangelio de Mateo (Mt 13,54-55) y por extensión, lo es también de todas aquellas personas que trabajan en oficios manuales. Los ingenieros técnicos industriales también le piden protección.
Así mismo, el Papa Pío IX lo declaró en 1870, patrón de la Iglesia Católica universal. También es el patrón de los seminarios católicos, de ahí que la Iglesia Católica celebre el domingo después a esta festividad el "Día del Seminario". Este patronazgo es fácil de entender, ya que como padre, educó a su hijo Jesús en Nazaret y le preparó durante muchos años para su ministerio. ¿Quien mejor que San José para que proteja a los que serán futuros sacerdotes?.
En 1955 otro Papa, en este caso Pío XII, instituyó la fiesta de San José Obrero el día primero de mayo para cristianizar la Fiesta del Trabajo que había nacido en 1889. Es por tanto, el patrón de todos los trabajadores (¡incluso para los que hacen ver que trabajan!).

La devoción popular ha creído que José murió en brazos de Jesús y de María, sin duda falleció en buena compañía!. Es por este motivo que se le pide auxilio para tener una buena muerte.
Se le otorga la protección de los padres de familia y de las personas indecisas. Diferentes comunidades religiosas se amparan en él y países como Bélgica, Canadá o Perú lo tienen como protector.

Y no cabe olvidar que el 19 de marzo es también el día del padre, una festividad en honor a nuestros padres, como padre fue José de Jesús.

Onomástica: 19 marzo

Resumiendo: Si San José levantara la cabeza no sería cliente de Ono.

Anónimo dijo...

eso es una barbaridad estar 8 horas seguidas con llamadas y solo con las pausas, si nos dan media hora de comida, por lo menos descoenctamos

Anónimo dijo...

Desde luego aquí cada día iremos a peor hasta que vayamos a la puñetera calle.

Lo peor de todo? Que en vez de estar todos unidos en contra de tanto puto mamoneo nos estamos haciendo la cama unos a otros empezando por los sindicatos, que más que arrimar el hombro en las causas que son necesarias y apoyar al trabajador se están desviviendo en ganar puntos a ser posible humillando al resto de sindicatos, SIN EXCEPCION!

Empecemos a buscar trabajo o quehaceres para luego no ir llorando por las esquinas no que nos coja todo esto de sorpresa y a intentar sacar cuanto más dinero mejor.

Señores, estamos vendidos.

Anónimo dijo...

Daos por jodidos. Se quieren cepillar el SAC y externalizarlo a Chile como el de Auna. Os lo harán mas incómodo día a día...

Anónimo dijo...

habeis visto los turnos que tiene pymes empresas.. pues miradlos y despues criticais, san jose obrero... que bien te expresas,

empresas no tiene nada en contra de residencial, lamentamos que esa decision de la empresa os haya jodido pero los mas jodidos somos nosotros que seguimos estando igual o peor que mal porque los fines de semana, noches, y partidos nos los hemos quedado nosotros, a vosotros os van a poner intensivos... asi que quien tiene que llorar y patalear mas? vosotros o nosotros?.

Anónimo dijo...

Mira en eso si te doy a razón, estamos bien representados, los compañeros sindicalistas del departamento de pymes son unos currantes, y si estan peleando por nosotros y nos consta que tambien por vosotros.

Yo soy trabajador de empresas, de los antiguos y los turnos que la empresa propuso para residencial no fueron los que al final os pusieron, habia 3 partidos mas, gracias a nuestros compañeros se modificaron a vosotros porque a nosotros nada de nada.

Me parece muy injusto que insulteis gratuitamente a la gente que solo estamos para ayudaros, jodiendonos el objetivos cuando vamos de apoyo a echaros una mano y criticando lo que hacen los compis de otros sindicatos que SI velan por todos sin dar a cambio nada.

Anónimo dijo...

Por alusiones …

En residencial SÍ hemos visto los turnos de pymes empresas, y no nos hubiera importado tener los mismo turnos pero “ COBRANDO EL MISMO SUELDO ” la gente que se ha presentado a pymes empresas no ha cumplido nunca el perfil y ahora todos lo cumplimos.
Sería lo mismo que decir a los pymes de empresas haceis el trabajo de CORIC pero sin el sueldo de coric, ¿Qué cuerpo se os queda? Pues como el nuestro, muy mal… PORQUE ESTÁ MUY MAL HACER ESO.

Y discrepo de quien está más jodido, vosotros seguís igual, mismos turnos mismo trabajo mismo sueldo, nosotros peores turnos más trabajo mismo sueldo.
¿Turnos Intesivos le llamas de 9 a 19 h.? Con dos horas para comer. (un més entero)
En relación a mi forma de expresión solo dire:
El derecho a la libertad de expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial para la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar libremente, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

En ningún momento he dicho que empresas tenga algo en contra de Residencial ni he insultado a ningún compañero de empresas, muy al contrario, sabemos que nuestros compañeros de empresas se merecen todo el respeto y lamentan lo que sucede.
Agradecemos la ayuda de los compañeros que vienen a apoyar y a resolver nuestras dudas, así como de los compañeros de pymes que han dado los cursos que lo han hecho maravillosamente como no lo hubiera hecho Ddo.
Además lamentamos que tengan que tener jornada partidas, como nosotros y nos solidarizamos con ellos, nadie ha tirado tierra sobre ellos.
Yo hablé del comité de empresa y seguiré hablando mientras se vea está actitud tan pasiva que tiene este comité, si está misma actitud se huebiera tenido hace 100 años, a día de hoy no tendríamos leyes de amparo al trabajador, ni estatuto de los trabajadores, ni nada de nada. Estamos tirando por la borda todo lo que nuestros antepasados construyeron, a base de ostias no consagradas.

Y lo que no hay que hacer es llorar y patalear, si tuvieramos un comité como Dios manda, se lloraría menos y se actuaría más.

Veo que mi intervención ha causado polémica ¡¡¡ Por los clavos de cristo !!!
¿será porque metí el dedo en la llaga?

San Jose Obrero

Anónimo dijo...

Hola a tod@s. Lo primero deciros que no soy trabajador de allí pero se lo que se cuece, y como no os unais todos por la misma causa (que es conservar el trabajo y las condiciones), la empresa va a estar encantada. En lugar de insultaros y recriminaros los unos a los otros unios contra Ono, que es el único que os va a mandar a la calle. No vuestros compañeros, no vuestros coordinadores, ni vuestros representantes sindicales, sino los que toman decisiones tales como llevarse vuestros empleos a Chile, e ir poco a poco eliminandoos uno por uno mientras os pegais entre vosotros
PD: Qué facil y cómodo es ser empresario hoy en día joder.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo que hacen con todos nosotros y nos engañan como a chinos, lo mas lamentable es con el animo que venimos a trabajar, la empresa quiere que tengamos mucho interes en nuestra faena, pero y ella que interes tiene para con nosotros, si nos trata como borregos o peor, en una palabra se resume todo..ONO ES INUMANA Y LOS DIRIGENTES MAS.