Ya no ocultan su amor



Después de la firma Expediente de Regulación de Empleo en el que se han ido a la calle más de setecientos compañeros y compañeras, saltó la chispa y Cupido lanzó las flechas que unió a la UGT y Ono.

Nació el amor entre los dos. Sindicato y empresa ya no se esconden su amor y nos deleitan a diario con imágenes y actos que a todos nos producen un gran gozo. Ono lo tiene claro, quiere convertir a su pareja UGT en el único sindicato dentro de la empresa. Se ríen las gracias mutuamente, viven en la más absoluta felicidad mientras siguen los problemas en Ono: Chile, subcontratas, Ett, ... pero el amor es ciego y UGT solo tiene ojitos para su Ono.

UGT ya no tiene más objetivo que querer convertirse en el sindicato estrella y Ono se lo está poniendo muy fácil. Son el uno para el otro.

Desde la Confederación General del Trabajo CGT, ya avisamos con tiempo de que pronto se va a empezar a negociar el Convenio Colectivo que por otra parte se va a convertir en un mero teatro, pues la UGT y Ono ya lo tienen todo hablado y negociado en sus largas noches de alcoba.

Que peligro tiene esta pareja y que engañados tienen a los trabajadores y trabajadoras que no los conocen todavía. A UGT solo le interesa su propio bienestar a consta de lo que sea. Son lo que se denomina un matrimonio de conveniencia.

Muy pronto en el Tomate "un amor al descubierto".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que esto es vergonzoso, y lo peor que los mismos delegados de UGT se creen sus pamplinas.

Aunque los de CCOO no se quedan cortos.

la politica de la empresa, tenerlos contestos en buenos puestos de trabajo, asi ellos les firmaran un cheque en blanco.

Se venden como Lechugas en un mercado, y la central de sus sindicatos seria el Lechugero.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente esta es la realidad de este sindicato. Se venden al mejor postor.
Pero no solo en Ono, en todas las empresas.
¿cuando se van hacer elecciones para tirar a estor tios a la puta calle?

Anónimo dijo...

Era de esperar esto, pero estoy convencida que vamos a ver cosas todavía mejores en esta empresa y la UGT.
Ojito como está el patio

Anónimo dijo...

Me han dicho que el próximo 28 de febrero se va reunir la empresa con toda esta tribu de sindicalistas para empezar a trabajar en el nuevo Convenio de Ono.
¿y qué váis a negociar, lo mismo que con el ERE?. Sois unos sinvergüenzas, rastreros y vendidos. Estoy hasta los cojones de todos vosotros y de que nos estéis vendiendo para sacar vuestro propio beneficio sindical.

Anónimo dijo...

En españa los sindicatos demuestran que estan a la altura de todos los políticos corruptos. El 90% de los representantes sindicalistas son unos ineptos corruptos que no saben hacer otra cosa que alabar y lamerles el culo a los directivos/presidentes/políticos. Se han acabado las grandes manifestaciones y paros, ahora...es lo que nos merecemos por haber caido en el egoismo y la insolidaridad.

Anónimo dijo...

Con respecto al comentario de lluis domene no estoy de acuerdo . Soy un asiduo visitante de vuestra pagina , aunque estoy afiliado a CCOO . LLevo mas de 1 mes trabajando para el convenio y creo que hemos hecho una buena propuesta con nuevas ideas buenas para todos . No trabajo solo para los de CCOO. sino para todos , ¡ Que continue la lucha ¡ Que lo de SAC salga bien

Anónimo dijo...

¿Amigo de CCOO dices que llevas más de un mes trabajando para el convenio? Pero como puedes decir semejante tontería si todavía no se ha sentado ni ha negociar con los demás sindicatos.

Lo que me imagino que creerás decir, es que tu sindicato y la empresa Ono ya han estado negociando a escondidas el convenio, y que cuando llegue la verdadera negociación ya esté todo pactado.

Esto creo que es lo que se te ha olvidado escribir. O sea que entre vosotros y los de UGT ya habéis pactado lo que será el nuevo Convenio en Ono. Y lo que tendréis que decir es que en la negociación paralela que lleváis a escondidas que es lo que os da la empresa.

Por ponerte un ejemplo, acuérdate de Bankinter o la , wolsvagen que todavía tu sindicato no ha salido a explicar los millones que les calló del cielo.

santi dijo...

Menudos rastreros estos de ONO.
A mi mujer la contrataron en el departamento comercial y la echaron un día antes de acabar el periodo de prueba. No le pagaron las comisiones porque no se pagan si no superas el periodo de prueba, aunque cumplas los objetivos de venta. La incentivaron con comisiones de contratos obtenidos en puentes y fines de semana que tampoco cobro. Le recomendaron una tarifa de empleado que pusimos en casa con un descuento que nunca se a aplicado. Así que después de trabajar dos meses y obtener 40 contratos para la compañía trabajando sábados domingos casi tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo ya que tampoco le han pagado los desplazamientos.

En resumen, para vomitar.