Tenemos ojos y oidos en todas partes


Aprovechando el cierre del año 2006, CGT hace recuento del número de afiliados y afiliadas en la actualidad. Hemos alcanzado la cifra de 418, esto significa que durante el 2006 hemos tenido un auge hasta la fecha no conocido. Esto se debe a la constancia de este sindicato y a la reciente firma del ERE por parte de los demás sindicatos, que han visto como desaparecían de sus listas muchos afilados y llamaban a nuestra puerta.

Una vez más se demuestra que el trabajador de Ono elige honradez, seriedad y trabajo limpio.

Los trabajadores avalan nuestra labor diaria en toda España, y nos apoyan porque hemos demostrado que llamamos a las cosas por su nombre. Podemos decir que en la actualidad CGT está en toda España y en todas las áreas. Increíble pero cierto.


Esta realidad se llama CGT-Ono.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una de las 418 y no me arrepiento de estar en CGT.
Ojalá hubiera tomado esta decisión antes.

Anónimo dijo...

Si fueras de CGT no dirias esa barbaridad. Tu no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

Si no te gusta ya tardas en irte a los sindicatos que han firmado el ERE. Recuerdas??? los vendidos de UGT, CCOO y de STC.

Ale, los demas estamos contentos y aqui seguiremos.

Anónimo dijo...

Soy uno de los compañeros de CGT en Telefónica. Os doy mi enhorabuena y que sigáis por ese camino de lucha. Por suerte cada vez somos más los que estamos en la CGT y eso es bueno para los trabajadores y malo para el empresario.
Felicidades y a por los 500 afiliados.

Anónimo dijo...

Yo creo que somos más de 418. Aún me acuerdo cuando entre en esta empresa que no existía ningún sindicato. Ahora está claro que la gente sabe elegir.
Desde luego en mi departamento todos estamos en este sindicato. Los unicos que han hecho algo por nosotros.

Anónimo dijo...

Me acabo de afiliar por la web. Entonces ya somos 419, y mi compañera lo tiene que hacer mañana por que no tiene el número de su cuenta corriente aquí. Si sumamos son: 420 que sepamos nosotras.

Toma, toma, toma.

Anónimo dijo...

De ventas no hay nadie!?

Anónimo dijo...

Yo soy de ventas y estoy afiliada a CGT, es mas... antes estaba en la UGT, pero como he visto que no hacen nada, me pase con la CGT.

En ellos si que confio, porque ellos miran por mi y mis compañeras, no como los de UGT que solo se preocupan por ellos.

Ademas hay un tio de UGT que es un autentico pesado cada vez que viene al callcenter no nos deja tranquilas.

Largate con tus morsengas a otro sitio.