Ono dice que estamos seguros.


Desde este foro felicitamos a Relaciones Laborales de Ono, por la rapidez y celeridad con la que han presentado el Informe Técnico ante Inspección de Trabajo sobre los temblores que sufría el edificio de Ono en Valencia y con esta medida tranquilizar a la plantilla.
Los ingenieros y arquitectos que firman el informe aseguran y asumen la responsabilidad de que no se va a derivar ningún daño en el edificio por las vibraciones.
Por otra parte tendremos que seguir sufriendo las molestias derivadas de las obras, pues los parámetros de las vibraciones están dentro de la legislación vigente.

Gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada

Anónimo dijo...

No me lo creo.

Anónimo dijo...

Me parece increíble que se le de jabón a relaciones laborales desde este blog.... por la rapidez y celeridad. Cuando han tardado mas de un mes en contestar a la petición de CGT sobre la seguridad en el edificio.

Decepcionante!!!!

Anónimo dijo...

Los de Relaciones Laborales os están jodiendo día tras día. Nos os quieren ver ni en pintura. Sois el grano que les ha salido en el culo y no saben como quitaros de encima.
Pero me gusta como lo estáis haciendo. Ahí está mi CGT dando caña a estos tíos, que solo saben joder a los trabajadores con mentiras e historias.
¿Dónde están los liberados de los otros sindicatos UGT, CCOO y STC?
Estarán viendo como pactar nuevamente con la empresa para joder más a los compañeros y ellos seguir con sus privilegios de sindicalistas.

CGT dijo...

Puede gustar más o menos, pero se ha hecho lo que se tenía que hacer, y así lo ha corroborado la Inspección de Trabajo. Desde CGT creemos que el llegar a buen puerto es beneficioso para todos/as. La empresa ha presentado un informe y por nuestra parte podemos estar más tranquilos.

En este caso nos habría gustado que el Servicio de Prevención hubiese actuado con más celeridad para asumir sus responsabilidades. Nos hubiéramos ahorrado tiempo y dinero. Este sindicato ha cumplido con su obligación de informar de unos hechos a Inspección.

Entendemos a quien no esté conforme con este pensamiento del Blog, pero nuestra obligación es conseguir un clima correcto y adecuado para nuestros compañeros.

Anónimo dijo...

Buen trabajo chicos. Como siempre cgt en primera línea de fuego.

Anónimo dijo...

Disculpad que discrepe del comentario.
En primer lugar, para ser exactos quien se encargó de preparar el informe fue el Servicio de Prevención Mancomunado de ONO, y con el SPM colaboró Relaciones Laborales.
En segundo lugar, debemos destacar que el edificio no es propiedad de ONO (lo que dificultaba hacer el estudio sin más), y que por otro lado, quien se debía haber encargado de este "problema" debió ser Servicios Generales, sin embargo el SPM tomó en sus manos este asunto y lo resolvió en cuanto pudo.
En tercer lugar, el SPM no es la representación de la empresa por mucho que algunas personas lo quieran ver así. También ellos son compañeros, que sufren el menosprecio y/o incomprensión de otros departamentos, sin embargo siempre se desvive por conseguir lo mejor para sus compañeros, porque como os digo, el SPM no es un representante de la empresa, sino un asesor, y nadie defiende a los integrantes del SPM, o es que acaso un sindicato sólo defiende a sus afiliados???, no deberían defender a todos los trabajadores???.
Saludos,

CGT dijo...

Desde este blog la Confederación General del Trabajo (CGT), agradece públicamente al Servicio de Prevención Mancomundo por el trabajo realizado en el asunto de los temblores en el centro de trabajo de Valencia y transmitir tranquilidad a la plantilla.