Hemos vuelto!!! Seguimos aquí!!!



Estimad@s compañer@s:

Como todos sabréis, CGT ha estado “ausente” durante el último año pero CGT ha vuelto y SEGUIMOS CON LAS MISMAS FUERZAS Y LAS MISMAS GANAS.

Muchos sabréis los motivos y otros los desconoceréis, sólo aclararos ahora brevemente lo sucedido para que tengáis idea del porqué de éste “silencio”.

CGT no pudo presentarse a las pasadas elecciones por un error en su lista electoral, error que fue subsanado, no siendo aceptado en su momento. Esto nos llevó a denunciar la situación, y tras casi un año, el juez anuló las pasadas elecciones reafirmándonos en nuestra lucha, y permitiéndonos volver a defender o reclamar cualquier situación laboral incorrecta.

Por todo ello, se mantiene el anterior comité, y se va a continuar con las pasadas elecciones desde el momento de la proclamación de las candidaturas, por lo tanto, se van a volver a celebrar elecciones para completar un proceso que quedó “paralizado” un año antes.

Sólo volver a recordaros que seguimos dispuestos a marcar la diferencia sin aceptar influencias de ninguna clase.
CGT piensa seguir luchando por los derechos de los trabajadores. Por ello, os pedimos que el día 19 de mayo, de 9h a 19:30h, apoyéis la candidatura de CGT. Vuestra candidatura. Tu candidatura. Porque nadie defenderá mejor vuestros derechos.
Vota CGT!!!

Tú eres CGT, el futuro está en tus manos, afíliate!!

Puedes contactar con CGT en:

cgt.ono@gmail.com

No hay comentarios: