Comienza el mayor espectáculo del mundo.




El próximo día 15 de marzo se reúnen en Madrid los grandes artistas del mundo circense. Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo en Ono. El circo.

Pasen, pasen y vean como se va a negociar un Convenio Colectivo pactado de antemano con los sindicatos, y que servirá para pasar unos buenos ratos de charlas entre amigos, mientras los trabajadores son engañados con falsos comunicados diciendo “la negociación va a ser muy difícil”.


Comprar vuestras entradas para ver a los grandes artistas de la negociación: UGT, CC.OO. y el STC. Todo el espectáculo será dirigido por los grandes maestros de ceremonias de la empresa contratista Ono.

Ya los vimos actuar en el circo del ERE donde nos deleitaron con maravillosas acrobacias circenses que fueron del agrado de todos ellos, menos de los trabajadores despedidos. Ahora vuelve el espectáculo de nuevo a Madrid, y desde la capital de España para todo el mundo el nuevo Convenio.

Disfrutar y estad muy atentos que comienza el show.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que en este circo hay payasos como en todos los circos.

la pregunta que hago al aire es:
¿quien es el bombero toreo?

Anónimo dijo...

lo que no tengo claro es cual de los tres sindicatosva hacer de payaso. Me imagino que el STC, que siempre va a todas las reuniones y se lleva las bofetadas, mientras la UGT se rie en su cara.
CCOO jugará en las dos pistas para despues salir airosos con los cariñitos que le dará la empresa.
Creo y no me voy a equivocar que todo esto del convenio es un circo.
Un circo ridículo, pero un circo.

Anónimo dijo...

Podría ir el tio de los abrazos del anuncio a las reuniones del convenio para quitar las mierdas de los elefantes.
Me parto con la foto de la cabecera. Un 10 por la originalidad.

Anónimo dijo...

Yo los metería a todos en un cañón y los lanzaría volando como el hombre bala.
Por supuesto quitaríala red del final. Y colgaría el video en las páginas blancas de ono.
A que jode, ¿verdad? eso es lo que estáis haciendo todos los días con los trabajadores, meterles un cañon por el culo, y sin poder protestar

Anónimo dijo...

Esta perspectiva se muestra demasiado cruda para todos nosotros, los trabajadores, que somos el último mono para ellos.

No creo que les guste nada la lucha justa, y menos la defensa de los trabajadores, será por eso que siempre le ponen tantas trabas a la CGT para que esté en las reuniones??
Será por ello que si la CGT está presente les desvelan el pago de lo que ganan estos sindicatos por vender a todos los trabajadores y compañeros suyos??
A parte de poner la mano ponen el culo, y encima se ve que les gusta, ahí está como ejemplo el ERE y sus pagos a los sindicatos (que por supuesto todos niegan), que será lo que les paguen en esta ocasión? Por cuanto nos van a vender en ésta ocasión??

Anónimo dijo...

¿Qué me han dicho que los de la CGT no váis a estar en la negociación del Convenio? me parece muy fuerte que un sindicato que representa en valencia a más de 1000 trabajadores y es la primera fuerza sindical en esta ciudad no pueda estar para negociar.
Patetico. No obstante es propio de politicas fascistas empresariales, negiociar con los sindicatos nacionales, que no les dan problemas y firman lo primero que se les pone encima de la mesa, eso si, siempre sacando provecho.

Anónimo dijo...

Que negocien lo que les salga de los huevos

Anónimo dijo...

los de UGT, CCOO , y STC que van a negociar el convenio son los mismos que vendieron a mas de 500 trabajadores y sus respectivas familias en el ultimo ERE.

Asi que si negocian el Convenio igual que el ERE a saber lo que nos espera.

Anónimo dijo...

Yo creo que los sindicatos que van a negociar el convenio son como los leones del circo.... muyyy dociles y estan domados.

el Domador => La Empresa ONO.
el Leon => UGT
el Tigre => CC.OO
el Gatito => STC

Anónimo dijo...

jajajajaj el del comentario de arriba lo han calvado...

Los de UGT son leones con los cojones pequeñitos y pegados al culo jajjajajaja

las de CCOO las tigresas, jajajajaja

y los de STC los gatitos pequeñitos que no dan nada de miedo.

jajajajajjajaaja

Anónimo dijo...

Creo compañeros que estáis un poco alucinando. Estos sindicatos no son los animales circenses.
Estos tíos son los putos empresarios y los amos del circo.
los animalitos que están en el circo, enjaulados, jodidos, con poca comida, sin poder moverse, con más mierda que el palo de un churrero, estresados, que van a golpe de látigo son los trabajadores y trabajadoras de Ono. Ese es el verdader circo.
Los empresarios siniestros y sus compinches y los pobres animales.
Me da mucho asco esta negociación y sobre todo me da pena que no esté la CGT. Entiendo que sois un poco cabrones y que estáis dando caña practicamente a diario, pero entiendo que ahúi es donde está la pluralidad.
Lo que se va a negociar con estos vendidos sindicalistas me va a dar tantas ganas de vomitar que voy a tenert que ir al trabaj todos los días con una palangana para vomitar cada vez que lea los putos comunicados indicandome como va el Convenio.
IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO. VENDIDOSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

¿Pero alguien duda de que este circo ya tuviera elegidos a sus enanos y las pistas preparadas?

Esto pasa desde la época de CRISTO.
Leed atentamente:

Judas era uno de los apóstoles de Jesús y fue quien dirigió a los guardias que arrestaron a Jesús y les indicó quién era besándole.

Por 30 monedas vendió Judas Iscariote a Jesucristo, al que identificó como tal ante los soldados romanos en el jardín de Getsemaní, lo que llevó a su detención y posterior crucifixión, según el relato de la Biblia.

Esta gentuza de CCOO - UGT - STC son peores que """JUDAS""" hay que practicarles una crucifixión.

El que tenga dudas en la difinición de "crucifixión" que siga leyendo.

La crucifixión es un antiguo método de ejecución y tortura mediante el cual la víctima es estacada o atada, generalmente desnuda, a una gran cruz de madera (en latín crux) y dejado allí colgando hasta su muerte. Se dice que el método más común de crucifixión fue el de atar a la víctima, siendo la crucificción con estacas reservada para casos de mucha seriedad. ...

Yo creo que este caso es de MUCHA SERIEDAD y requeriría con estacas.

Que tus propios "compañeros delegados" te vendan es para cruficarlos.
Por mi parte ya los he cruficado como compañeros y como personas.
Pronto veremos portatiles nuevos, nuevos liberados, promociones internas muy sospechosas etc...

Saludos de San Jose Obrero

Anónimo dijo...

hablando de pasajes biblicos lo mejor que podia pasar es que durante la negociacion del convenio, dentro de la habitacion donde esten los de los sindicatos y la empresa, haya un diluvio universal y nos dejen en paz.

Anónimo dijo...

Será por ello que si la CGT está presente les desvelan el pago de lo que ganan estos sindicatos por vender a todos los trabajadores y compañeros suyos??
y CGT cuando a a decir cuanto se ha llevado hasta ahora????

Anónimo dijo...

Es verdad stc es una mierda ccoo es otra ugt son unos vendidos?
estoy buscando un sindicato para afiliarme....no conozco a los indicatos españoles. Al aprecer la cgt son muy buenos pero.... que han conseguido para los trabajadores de ono, tengo entendido que el convenio de auna que los contratados por cableuropa no pueden disfrutar lo han conseguido estas tres fuerzas sindicales eStoy equivocado? Que alguien me ilumine por favor....