Trabajador de Ono en huelga de hambre.



NOTA: Con fecha de 28 de febrero de 2007 el compañero L.S.C. que llevaba estaba en huelga de hambre por ser despedido injustamente, ha decidido abandonar la lucha. Decir que lamenta profundamente que su ex-sindicato, la UGT, del que ha estado afiliado durante muchos años, no se ha dignado ni a llamarle, ni preocuparse por él ni un solo día.


Un compañero de Ono en Valencia del departamento comercial de 53 años de edad, con más de 25 años de experiencia en el sector y empleado de Ono desde que la empresa abrió sus puertas en Valencia, está desde el pasado lunes día 12 de febrero en huelga de hambre para protestar por su reciente despido.

Ono le ha despedido de forma improcedente alegando baja productividad y además no ha sido incluido en el Expediente de Regulación de Empleo que la empresa todavía está llevando en marcha.

Hasta llamaron a la policía para sacarle del edificio, donde hasta la fecha fue su lugar de trabajo. ¿Señores de Ono qué están haciendo con sus trabajadores?

Para CGT la lucha continua y apoyamos la protesta del compañero. Para ello hemos puesto a disposición del trabajador en huelga de hambre todos los medios sindicales.

¡¡¡ READMISIÓN PARA EL COMPAÑERO !!!.
BASTA DE EXPLOTACIÓN LABORAL Y RESPETO HACIA LAS PERSONAS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no me sorprende nada de lo que leo en este blog todos los lunes.

yo soy cliente de ono y la verdad que me voy a trasladar a telefonica, poque yo en los periodicos y en noticias google nada acerca de telefonica, y en ono todas las semana estan haciendo las cosas mal.

desde tener trabajadores en huelga de hambre, hasta un edificio que se cae, pasando por que no cuidan la limpieza.

ahora entiendo el mal servicio que me ofrecen, los trabajadores de ono estan descontentos y demotivados y eso al final pasa facturas a los usuarios de ono que somos los que pagamos.

Conclusion: Me marcho a Telefonica, Tele2, Ya.com ó Orange.

Hasta nunca Ono

Anónimo dijo...

Ánimo compañero. Estamos contigo.

Anónimo dijo...

Este compañero en huelga es afiliado a la UGT, sindicato que no le ha facilitado ningún tipo de apoyo, ni moral, ni sindical.
Se han olvidado de él, y lo han dejado tirado como un perro.
Lamentablemente este es el sindicato estrella de la empresa y como ya le dije a mi excompañero, no van hacer nada por ti.
No me hacia caso y se pensaba que iban a estar apoyándole. Mentira y más mentira.
Estos tíos liberados no quieren peder todos sus beneficios sindicales que les regala la empresa por un compañero que lo está pasando francamente mal.
Ni una llamada ha recibido de la UGT.
Dan mucho, pero mucho asco estos sindicatos estrellas de mierda.

Anónimo dijo...

mi apoyo al compañero en huelga de hambre. Espero que su protesta no sea en vano y que pronto sea readmitido por la empresa. Tal y como están las cosas, nuestro futuro es incierto y es por esto que creo debemos estar tod@s unidos, intentando que no nos chafen junto a nuestros derechos.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Lamentable espectaculo el que estoy observando en esta compañía. Lamentable la poca falta de decoro y trato con el trabajador, y sobre toda las formas fascistas con las que actuan las grandes multinacionales con sus empleados, considerando a estos como simples mercancias.
Me imagino a este trabajador en huelga, completamente hunillado por el trato recibido y por su despido.
Creo que debemos de pensar un poco más a donde nos está llevando esta sociedad del capitalismo.
te deseo mucha suerte, pero la vida es el bien más preciado que tenemos.
Creo que hay mucha más vida y mejor fuera de tu empresa que ahora nos regala abrazos. Suerte

Anónimo dijo...

http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=13569

Anónimo dijo...

En el ONO Management Forum celebrado ayer en Madrid se definió a Ono con cinco rasgos característicos:
1.- austeridad.
2.- planificación.
3.- orgullo.
4.- pasión.
5.- ejecución.

Realmente significa esto:
Austeridad: Nos gastamos el dinero en lo que queremos. Si es el equipo de jefazos , mejor que mejor.
Planificación: Hacemos un ERE para tirar a 800 trabajadores, pero con los despedidos improcedentes llegamos a 1000.
Orgullo: Somos tan buenos en España, que este país se nos ha quedado pequeño, por eso nos vamos a Chile.
Pasión: El compañero en huelga de hambre se fue a “LA PUTA CALLEEEEEEEEEE”
Ejecución: Hicimos un Expediente de Regulación de Empleo para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Y a los trabajadores despedidos la vida más difícil.

Tal y como dijeron en ese sarao:
2007, el futuro es hoy
Y yo me pregunto:
¿qué futuro y para quien?

Anónimo dijo...

yo estuve trabajando en ONO en Valencia, en el call center ese del poligono de vara de quart y en el de jacinto benavente.....
tuve que marcharme gracias y debido a la prepotencia y sobrebia de un supuesto "supervisor" o e"encargadillo" de estos...
afortunadamente fue lo mejor que hice en mi vida, ya que pude encontrar trabajo en seguida en mi campo (informatica de sistemas) con muchas mejores condiciones....
quiero decir con esto, la vida no acaba en ONO..!!!!
ONO debería ponerse las pilas y obligar a que todos hagan cursillos algo asi como
"como tratar a un trabajador como persona que es..."

saludos y animo al compañero en huelga de hambre....

Anónimo dijo...

lo asqueroso del asunto es que despidan a un hombre con tanta experiencia y tantas ganas de trabajar cuando yo se de muy buena fuente que hay una mujer que solo tiene que abrir las piernas para poder quedarse ahí tan tranquila así que chicas que quieren trabajo estable con contrato indefinido , claro, tendrán que hacerle un currito personal al jefe de su comunidad de vez en cuando.... pero vale la pena o no A.?

CGT dijo...

Con fecha de 28 de febrero de 2007 el compañero L.S.C. que llevaba desde el pasado 12 de febrero en huelga de hambre por ser despedido injustamente, ha decidido abandonar la lucha. Agradece a todos las muestras de generosidad recibidas y a CGT el haber estado con él apoyándolo en todo momento. Decir que lamenta profundamente que su exsindicato del que ha estado afiliado durante más de seis años, la UGT, no se ha dignado ni hacerle ninguna llamada, ni preocuparse por él.
La vida sigue y lo importante es saberla vivir. Ánimo compañero.

Anónimo dijo...

se sigue pirateando ya hasta el internet no solo la television por eso las empresas desconfian de sus empleados

Anónimo dijo...

Yo tambien soy una afectada: despedida de Ono Barcelona de 54 años y con casi 9 años de antiguedad en la empresa. Afiliada a STC y ni este ni ningun sindicato ha hecho nada positivo por mi. Los sindicatos se felicitan entre ellos y dicen que el 80% de los despedidos son voluntarios en el ERE. Pero que pasa con el 20% de forzosos, quien se ha preocupado de nosotros? Los sindicatos de la mesa de control del ERE solo se preocupan de ellos mismos. Si tuvierann un poco de dignidad ya habrian dimitido.