Temblores en Valencia


Los compañeros de Ono en Valencia llevan desde más de un mes soportando a diario fuertes y constantes temblores en el edificio donde trabajan, por unas obras que se están haciendo al lado mismo del inmueble.

La empresa solo ha pedido a los dueños del inmueble un informe que asegure la estabilidad y estructura del edificio.

Parece mentira, pero no se ha hecho nada más por los trabajadores en una empresa que factura cientos de millones de euros al mes.

Esperemos que no ocurra ninguna desgracia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de este temblor insoportable que estoy aguantando día tras día. Estoy seguro que los directivos de Madrid no tendrán que soportar este sin vivir que estamos sufriendo los que trabajamos aquí.
SOLUCIÓN YA!!!!!
Estos de la Constructora de Llanera que se vayan hacer sus mierdas de construcciones y obras a otro sitio y no dejen TRABAJAR.

Anónimo dijo...

¿Alguien se puede creer que estoy con miedo trabajando?

Anónimo dijo...

Por si alguien lo quiere mirar. Creo que este tema es de las cosas más serias que he visto desde que soy trabajador de esta empresa.

http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=12534http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=12534

Anónimo dijo...

ACABAN DE EMPEZAR LOS TEMBLORES, VAMOS A ACABAR TODOS CON EL BAILE DE SAN VITO.

POR LA NOCHE CUANDO ME DUERMO Y ESTOY EN LA CAMA TENGO LA SENSACIÓN QUE LA CAMA TIEMBLA.

ESTO ES UNA PESADILLA

Anónimo dijo...

jijijiji igual es que todos los currantes de ono teneis los moviles puestos en modo vibracion.

Un navegante.

Anónimo dijo...

bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr, todos a bailar el baile del meneito.
Como pase una gorda veremos donde se meten los responsables de este edificio.
Caraduras, que sois unos caraduras irresponsables.

Anónimo dijo...

eso es que no os enterais yo le he quitado las pilas a la silla y ya no se mueve.

el del audi

Anónimo dijo...

ahora nos dicen que el fin de semana se trabaja en jacinto por el problema de las obras????? no entiendo bien, para que no le molesten las obras a quien? a los de jacinto? y los que estamos aqui todos los dias que pasa? que si que podemos aguantar las obras y nos dan descanso el finde???

EXCELENTE DECISIÓN. ME PARTO Y ME TRONCHO.

Anónimo dijo...

Richard ¿tu despacho se mueve?

CGT dijo...

Inspección de Trabajo ha requerido que el próximo miércoles 24 de enero de 2007 se presente en inspección por parte de Ono un informe de un arquitecto en el que se asegure la estabilidad del edificio de Vara de Quart, y de que no existe peligro alguno de derrumbe a consecuencia de las obras que se están realizando al lado mismo del edificio en Valencia.

Dicho estudio se va a llevar a cabo este fin de semana. CGT ha solicitado formalmente estar presente para comprobar; cómo se hace, quien lo hace, etc…

La empresa ha intentado ocultar a CGT la realización de esta visita técnica, y ha sido la propia CGT la que ha preguntado si se iba a realizar la misma.

Por ahora indican que no es una evaluación de riesgos ni una evaluación de carácter preventivo, dicen se trata de un trabajo encargado por el departamento de seguridad y que queda fuera de la competencia del área de Prevención de Riesgos Laborales. Cuando esté el informe se nos dará traslado.

CGT estará en la puerta esperando para poder comprobar de primera mano como se hace esta peritación. No nos gusta que nos cuenten las cosas, queremos verlas.

CGT dijo...

El pasado miércoles, 24 de enero de 2007, ONO presentó ante la Inspección de Trabajo un Informe Técnico, elaborado por la empresa SGS, en la que constatan que el edificio en elq ue se producian las vibraciones no sufre ningún peligro de derrumbamiento a consecuencia de las obras que se están realizando al lado mismo.

El informe está elaborado basándose en las pruebas efectuadas el sábado 25 de enero, y según los técnicos las vibraciones están dentro de los valores óptimos marcados por la ley.

CGT entiende que con ese informe los trabajadores y trabajadoras pueden estar tranquilos y desarrollar su trabajo con total calma. El tema de las molestias ocasionadas por las vibraciones que hace molesto el trabajo es otro asunto y se deberá tratar en otro foro.

Agradecer a Inspección de Trabajo la rapidez con que ha abordado este tema y resolverlo en una semana. Quedan varios asuntos pendientes que CGT tiene denunciados ante la administración y que en el momento tengamos respuestas os los haremos llegar.