Del Blanco al Negro


La marca corporativa Ono ha pasado del blanco 3D al color Negro, sin darse cuenta que todo lo Negro generalmente adquiere el sentido de contrablanco y queda asociado al mundo de lo frío, la pasividad neutra, al reino de las tinieblas y la noche. Además el color Negro se vincula a la idea de impureza y superstición.

Por ejemplo:
¿Cuándo dice que uno va a tener mala suerte?, cuando ve un gato Negro.
El dinero no declarado, lo llaman dinero Negro.
Si uno tiene un gran problema sin solución, lo tiene muy Negro.
Cuando uno se cabrea dice que se está poniendo Negro.
El 2006 en Ono y el ERE ha sido muy Negro.
Cuando los niños se portan mal los Reyes Magos les traen carbón Negro.
Etc, etc, etc,...

Como diría Chiquito de la Calzada: Papal, papallllll, ... Ono está muuu Negroooolll. Hijo mío, y más que se va a poner.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja,.....
Me parto con estos comentarios en el blog.
Son fan vuestro.

Admin dijo...

Se han gastado una pasta en cambiar el logo de ono, pero es normal en esta empresa cambian el logo cada 6 meses, haber si tambien cambian de directivos.

Anónimo dijo...

Aún me acuerdo cuando me llevaron en autobús a la presentación del logo en 3D, bolsitas, regalos, bolis.
¿Y todo esto ahora para que?
Cada día me más asco todo esto.

Anónimo dijo...

Un día en las carreras:

http://www.youtube.com/watch?v=EL4o_Vd3qEU

Anónimo dijo...

el nuevo logo es horroroso. La verdad es que Ono hace tiempo que ha perdido imaginación, y los anuncios de la tele son los más ridiculos que existen en el panorama de la publicidad.
Joder como se gastan el dinero en basura televisiva.