Sin el empujón necesario estás perdido y solo


Nadie nos obliga a presentarnos a las promociones Ipinternas de Ono, las hacemos porque queremos hacerlas. Por lo tanto, si no queremos continuar podemos dejarlo en cualquier momento.


Hay que pensar en qué ocurre si no se pasa la promoción interna, que es lo más habitual. Pues simplemente que has destinado un tiempo y un esfuerzo que no ha merecido la recompensa a la que seguramente te habrás hecho acreedor. Y estarás muy, muy cabreado.


Seguramente tendrás más conocimientos y estarás mejor capacitado que tus compañeros/as que han promocionado pero no has dispuesto del empujón necesario para conseguirlo.


Mira cada día a tus espaldas por si encuentras quien te puede empujar y conseguir tu meta. La antigüedad y sabiduria en esta empresa no cuenta. Aquí solo vale quien te quiera ayudar a subir de escalón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir que ha pasado en CORIC y Help-Desk con la promoción de dos supervisores?
Por lo que me han contado hay una muy gorda montada y la gente está muy jodida.

Recordar que estas decisiones vienen de arriba.

ÁNIMO COMPAÑEROS !!!!

Anónimo dijo...

Dicen que es un proceso de jóvenes talentos, jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Dicen los dos que han promocionado son de UGT

Son del mismo sindicato (UGT) que firmo un ERE en ONO en el que despedían a muchas personas.

Anónimo dijo...

¿Talentos? joder con el personal como le dan al coco.
Me acabáis de hundir, ya no podre promocionar nunca más en esta empresa.

Anónimo dijo...

Yo lo puedo confirmar, los dos que han promocionado son de UGT, O. Ferrando(SAC2) y J. Giménez (O&M)

Anónimo dijo...

Esta promocion es un circo.... esto es inaceptable e inmoral. Es demostrable que no son merecedores de sus cargos. Solo hay que preguntar a sus respectivos compañeros...son muchas horas de vuelo ya...y aqui todos nos conocemos.

Anónimo dijo...

Me han dicho que han denunciado esta promoción interna y una de las cosas que solicitan es que una vez anulado este proceso se devuelvan los salarios percibidos por estos pajaritos arreglo a la categoría perdida.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.
Como pase eso me voy a tronchar.

Anónimo dijo...

Me está puteando mucho. No se si voy a poder aguantar.

Anónimo dijo...

Yo creo que en ono para que te promocionen tienes que ser colegita de los jefes.

Y algunos no valemos para eso.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=24pxCI8jYz8

Anónimo dijo...

OSTRASSSSSSSSSS me voy a hacer de UGT para que me promocionen

Anónimo dijo...

hola a mi me despidieron de ono (coric) por no alcanzar el minimo de reparaciones , pero la cosa fue ke mi contraseña de clarify no me funcionava y tardaron en arreglarmelo y mientras no pude acer nada.... que opinais


la escusa ke pusieron es ke no habia pasado el periodo de prueva...


me contrataron por indra bmb
ke cabrones