Un lugar para expresarse


Este es el punto de encuentro de todos los trabajadores y trabajadoras de Ono.
Simplemente escribe tus opiniones, sugerencias,...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Suerte para este blog y para todos los que se animen a escribir.

Un saludo libertario desde el Sur

Anónimo dijo...

¿Me puede explicar alguien como es posible que el mes pasado tiraran a mi compañero que se sentaba a mi lado por lo del ERE y ahora tengo uno nuevo que acaban de contratarlo?. Mi ex-compañero me enseño todo a mí y ahora soy yo el que le tengo que enseñar todo al nuevo.
¿Seré yo el próximo en irme a la calle?
Por si acaso muy poco o casi nada es lo que le voy a enseñar.

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que estando en una de las telecos mas importantes del estado Español, la empresa tenga un comportamiento y un funcionamiento tan tercermundista.

Un Ejemplo: Que te incresen dos veces la nomina.

Anónimo dijo...

Por cierto, me parece cojonudo que nos pagen el doble, ¿a tí no?. :-)

Las prácticas empresariales que se llevan hoy en día son una m... solo buscan rentabilidad para los inversores...no tienen en cuenta a las personas... somos fichas del monopoly.

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva cabecera de vuestros comunicados. Simplemente sois únicos.

Anónimo dijo...

no mas precariedad en las subcontratas de ono es hora de organizarse .espero que los trabajadores de las subcontratas opineis sobre la situacion laboral de ono subcontratas a nivel nacional

Anónimo dijo...

Por lo visto se acerca otra externalizacion de los compañeros de O&M en Madrid. ¿Como es posible que no se den cuenta de que no contar con técnicos propios hará bajar una vez mas la calidad de servicio? ¿No se dan cuenta que los técnicos de la contrata están en situación precaria y con un sueldo ridículo por lo cual no se implican en el proyecto ni una millonésima parte en comparación con el personal propio?

Esto cada vez se parece mas a una republica bananera

Anónimo dijo...

¡¡Ya basta!! de precariedad, de falta de respeto por la vida ajena, cada vez son peores los servicios de las grandes empresas, trabajadores peor tratados, usuarios vistos como fuentes de sangre fresca para las sanguijuelas que obtienen los veneficios...seguir luchando hasta que la empresa la posean los trabajadores,¡¡ya esta bien de explotación!!. Un usuario cabreado, ¡¡con razón!!

Anónimo dijo...

¿Alguien tiene el texto completo del Anteproyecto de Reforma de la Seguridad Social?.
SOLO QUIERO la parte que coreesponde con JUBILACION PARCIAL.
Por favor remitir a: luis_zalla@yahoo.com

Anónimo dijo...

Con los temblores del edificio en la calle Gremis de Valencia se revuelve el estómago y hasta los sesos, y encima sin médico!!!
Pues nada, a pasearnos hasta el otro edificio a por aspirinas y un estabilizador del estómago.
Lo bueno, es que mientras hagamos el recorrido hasta el otro edificio no sufriremos los dichosos temblores, que hasta parece que la pantalla tenga el parkinson.

Anónimo dijo...

Menuda chapuza de edificio, huele a cloaca, la moqueta con pulgas, las mesas llenas de mierda,si servilletas en el comedor, lo mejor que podia pasar es que el edificio se derrubase cuando no hubiese nadie dentro.

Yo creo que el edificio lo construyo manolo y benito o pepe gotera y otilio.

Anónimo dijo...

El día 8 de Enero salió una noticia en Madrid bastante interesante en cuestión del gasto que realiza Ono, pero claro, luego no hay dinero, "EL BELEN DE GLOBOS MAS GRANDE DEL MUNDO".

Y lo divertido es que en esto se gasta Ono los cuartos, en algo tan perecedero que ni se puede reciclar en condiciones.

Y luego no hay para compañeros ni ordenadores, ni para arreglar de una puñetera vez el dichoso aire acondicionado de los distintos centros (o te congelas o te achicharras, pero nunca se consigue una temperatura en condiciones para no resfriarse)

Que buen gasto verdad??
Y en medio de un ERE!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IkJ7-po7w1c

Anónimo dijo...

Soy tecnico de averias desde hace mas de 10 años y vamos de mal en peor, por el mismo trabajo que hace 5 años cobrabas 200.000 pesetas mas produccion cobras hoy en dia 130.00 (800 euros mes)Ademas tenemos la espada sobre la cabeza todo el dia, puedes resolver 1000 incidencias perfectamente y nadie te dara la enhorabuena pero si fallas en una tienes a tu jefe, a tu coordinador, al de ono, al inspector, al cliente y a su prima la sorda llamandote de todo y amenazandote con irte a la calle, el strees es ya parte de nuestra vida ya que se nos obliga a resolver las incidencias en un plazo no superior a 24 horas y hay dias que puedes llegar a salir hasta con 30 con lo que es literalmente imposible por mucho que corras y mas aun si quieres realizar tu trabajo en condiciones, por si esto fuera poco los clientes en las casas estan mas que cabreados, y con razon, visito gente diariamente que lleva 15 dias sin telefono, internet o television, no pueden hablar con nadie y exponer sus quejas ya que cuando llaman (a un 902)les atiende una maquina y nunca hay un responsable a quien contar su problema y cuando te pillan a ti te ejecutan, a mi personalmente me han llamado de todo en las casas sin entender que yo no soy mas que un currele, el ultimo mono, que va cuando y a lo que le mandan por un sueldo minimo, sin la herramienta necesaria, sin cursos de formacion de los nuevos equipos, trabajando de 9 a 9 y librando un fin de semana al mes y ningun festivo.
Por favor, ya esta bien, la esclavitud se abolio hace años pero da la impresion que no en esta empresa, hay que hacer algo y algo gordo para que se den cuenta que sin nosotros, los que estamos en la calle instalando, resolviendo las averias, cojiendo el telefono y demas no son nadie y que somos personas y necesitamos unas condiciones laborales justas, pongamonos todos de acuerdo y paralizamos la empresa durante 48 horas porque parece la unica forma de que se den cuenta de tanta injusticia, no se me ocurre otro modo.
Gracias

Anónimo dijo...

no a los despidos en zener (contrata de ono)

Anónimo dijo...

Hola a todos los tecnicos de subcontratas de esta querida empresa llamada "ono". Solo queria decir que nosotros no importamos nada a ningun responsable de esta empresa. Cambian a las contratas como si fueran juegos de consola, y después de haber cambiado igual vuelven al juego anterior. No tienen en cuenta si la contrata lo hace bien o lo hace mal, solo tienen en cuenta la mano que tiene alguien para asignar las contratas. No tienen ningun control sobre la instalacion, el cableado, los activos, lo único que les importa es que no se caiga la cabecera, si el cliente esta 15 días sin servicio no les importa, y si se dan de baja tampoco. Los tecnicos de subcontratas somos lo último que importa a los responsables. Ahora, con este ERE estamos viendo que no les importa ninguna persona por mucho que haya hecho por esta empresa, y que solo somos dinero. Teniamos que parar aunque nos estemos jugando el puesto de trabajo, porque al fin y al cabo este puesto de trabajo nadie te le asegura ni tan siquiera un año. Por favor que alguien haga ver que los tecnicos instaladores, mantenimiento de red, resolucion de incidencias y atencion al cliente siendo tecnicos cualificados son una parte muy importante del funcionamiento de la empresa.